La bola pica y se extiende. Hace unos días se destapó la noticia de que Khloé Kardashian había sido engañada por segunda ocasión por su actual pareja y padre de su hija True, Tristan Thompson.
Pero la bomba dejó a todos en "shock" cuando se reveló que la persona con la que la había traicionado era Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie y que esta ha estado saliendo con el basquetbolista alrededor de un mes. ¡Qué, qué!
Todo este enredo ha desatado inumerables detalles que rodean la ya conocida vida de las Kardashian, desde la salida de Woods de la casa de Kylie, hasta la baja de los cosméticos que llevan su nombre.
Un mes de amorío
Según la nueva información que ha salido a la luz reportada por Hollywood Unlocked ellos no solo juguetearon por un momento en aquella fiesta privada en la casa de Tristan, sino que según una fuente cercana al jugador de la NBA, Tristan y Jordyn llevan casi un mes saliendo.
No se pierda: La música le dio alas a Margarita...le filman documental en Viña del Mar
El mismo sitio reporta que Woods fue vista llorando en un restaurante, pero no ha puesto nada en sus redes sociales o añadido algún comentario. Desde que se supo este jujú, Jordyn ha tenido un aumento de seguidores en su cuenta de Instagram.
Beneficio de la duda
Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Khloé y su mejor amiga Jordyn, que es como otra hermana para ella, y no se puede creer que algo así haya sucedido, al igual que el resto de su familia, aseguró una fuente al portal Entertainment Tonight, que sostiene, sin embargo que, en deferencia a la amistad que las une desde hace años, la gurú del maquillaje está tratando de no sacar conclusiones precipitadas.